Características
Material
Metal, PlasticDescripción
Información del producto:
Categoría de producto: Gafas de lectura
Material: estructura de metal
Estilo: fotograma completo
Color del marco: marco negro, marco plateado
Estilo: Ancianos
Estilo: Metálico
Grados: 100, 150, 200, 250, 300, 350, 400
Adecuado para cara: cara pequeña
Información de tamaño:
Lista de embalaje:
Gafas * 1
Imagen del producto:
Ver más
ID de producto: 616001 En stock: 529 13 Puntos de vista
Anuncios de la misma categoría.
Ver más