1 Reseñas
5
Todas las reseñas de clientes de confianza
ke****45
12 Oct 2024
Características
Color
Negro, Azul, Green, gris, Pink, Rojo, BLANCOMaterial
OthersDescripción
Información del producto:
Estilo: Deportes
Resistente al agua: Sí
Rendimiento impermeable: 30M
Diámetro de la esfera: 34 mm
Espesor: 10 mm
Tipo de corona: corona en espiral
Material del espejo: espejo de plástico
Material de la correa: plástico
Forma de la esfera: cuadrada
Material de la caja: plástico
Color: blanco, verde, azul, negro, naranja, rosa, gris
Modo de funcionamiento: toque
Lista de embalaje:
Reloj*1
Ver más
ID de producto: 402541 En stock: 533 26 Puntos de vista
Anuncios de la misma categoría.
Ver más