25 Reseñas
4
Todas las reseñas de clientes de confianza
L
le***************er
16 Nov 2024
Reseñas más
Características
Material
Glass, Metal, OthersDescripción
Detalles del producto:
Características especiales: calendario, indicación de 24 horas.
Tipo de pantalla: Puntero
Personas aplicables: hombre
Tipo de movimiento: Cuarzo
Grosor: 12mm
Diámetro de la esfera: 46 mm
Tipo de corona: Corona cónica superior plana
Material del espejo: espejo de cristal ordinario
Estilo de hebilla: hebilla
Material de la hebilla: acero inoxidable
Material de la correa: Caucho
Color: 1,2,3,4
Contenido del paquete:
Reloj de cuarzo X1
Ver más
ID de producto: 403310 En stock: 633 27 Puntos de vista
Anuncios de la misma categoría.
Ver más