7 Reseñas
4.3
Todas las reseñas de clientes de confianza
de*****08
12 Oct 2024
Reseñas más
Características
Material
OthersDescripción
Información del producto:
Tipo de visualización: puntero
Resistente al agua: Sí
Rendimiento impermeable: 10 m
Tipo de movimiento: Cuarzo
Grosor: 14mm
Diámetro de la esfera: 45 mm
Material del espejo: espejo de cristal ordinario
Estilo de cierre: hebilla
Material de la hebilla: acero inoxidable
Material de la correa: madera
Forma de la esfera: redonda
Material de la caja: madera
Color: Estilo A, Estilo B, Estilo C
Lista de embalaje:
Reloj*1
Ver más
ID de producto: 404293 En stock: 560 20 Puntos de vista
Anuncios de la misma categoría.
Ver más