Catalogar
5 foto

Características

Material
Leather, Metal

Descripción

Información del producto:
Tipo de visualización: puntero
Multitud aplicable: masculino
estilo: Informal
Resistente al agua: Sí
Rendimiento impermeable: 30M
Tipo de movimiento: Cuarzo
Espesor: 12,5 mm
Diámetro de la esfera: 46,5 mm
Tipo de corona: corona en espiral
Tipo de fondo de mesa: ordinario
Material del espejo: espejo de cristal ordinario
Estilo de cierre: hebilla
Material de la hebilla: acero inoxidable
Material de la correa: cuero genuino
Forma de la esfera: redonda
Material de la caja: aleación
Especificaciones del embalaje: bolsa OPP + película de burbujas.

Paquete:
Reloj de cuarzo para hombre x1

Title 1, Reloj de cuero para hombre luminoso casual de t...Title 2, Reloj de cuero para hombre luminoso casual de t...Title 3, Reloj de cuero para hombre luminoso casual de t...Title 4, Reloj de cuero para hombre luminoso casual de t...Title 5, Reloj de cuero para hombre luminoso casual de t...

Ver más
12.29$
20.4$

Reloj de cuero para hombre luminoso casual de tres pines, cuarzo. Elegancia atemporal, lectura fácil, ideal para uso diario y estilo moderno.

Entrega editar Spain

Color : Black shell brown noodles

Black shell brown noodles
Black shell blue surface
Meijin Shell Coffee Noodles
Silver shell white noodles
1
En stock: 696
Ordenar ahora
Añadir al carrito
ID de producto: 403769 En stock: 696 30 Puntos de vista

Anuncios de la misma categoría.

Ver más