36 Reseñas
4.6
Todas las reseñas de clientes de confianza
L
li************nn
12 Nov 2024
Reseñas más
Características
Color
Negro, SilverMaterial
Metal, OthersDescripción
Información del producto:
estilo: Informal
Resistente al agua: Sí
Rendimiento impermeable: 20 m
Grosor: 13mm
Diámetro de la esfera: 46 mm
Material del espejo: espejo de cristal ordinario
Material de la hebilla: acero inoxidable
Material de la correa: cuero genuino
Material de la caja: aleación
Color: carcasa dorada, carcasa plateada, marco negro.
Lista de embalaje:
Reloj*1
Ver más
ID de producto: 402645 En stock: 642 11 Puntos de vista
Anuncios de la misma categoría.
Ver más