10 Reseñas
5
Todas las reseñas de clientes de confianza
X
xd***ey
28 Oct 2024
Reseñas más
Características
Material
MetalDescripción
Resistente al agua: Sí
Tipo de movimiento: Cuarzo
Tipo de corona: Corona cónica superior plana
Tipo de fondo de mesa: ordinario
Material del espejo: espejo de cristal reforzado con minerales.
Estilo de hebilla: hebilla
Material de la hebilla: acero inoxidable
Material de la correa: cuero sintético
Material de la caja: Metal




Ver más
ID de producto: 405902 En stock: 610 27 Puntos de vista
Anuncios de la misma categoría.
Ver más