1 Reseñas
5
Todas las reseñas de clientes de confianza
Z
zv******en
18 Oct 2024
Super good
Mostrar traducción
Características
Color
Negro, Gold, SilverMaterial
MetalDescripción
Información del producto:
Nombre de marca: Skmei
Estilo: Moda e informal
Tipo de cierre: Hebilla
Material: aleación
Longitud de la banda: 235cm
Grosor de la caja: 10mm
Ancho de banda: 20mm
Diámetro de la esfera: 49mm
Forma de la caja: REDONDO
Color: oro, plata, oro rosa, negro.
Ver más
ID de producto: 405654 En stock: 473 32 Puntos de vista
Anuncios de la misma categoría.
Ver más