1 Reseñas
4.8
Todas las reseñas de clientes de confianza
te*****85
16 Oct 2024
Características
Color
Negro, Gold, SilverMaterial
OthersDescripción
Información del producto:
Nombre del producto: Reloj
Material del espejo del reloj: espejo de vidrio reforzado con minerales.
Material de la correa: acero inoxidable
Material de la caja: aleación
Características adicionales: calendario de fecha luminoso cronógrafo de fracción de segundo pequeño de tres agujas
Diámetro de la esfera: 48 mm
Grosor de la esfera: 15 mm.
Movimiento: movimiento de cuarzo
Estilo: deportes
Clasificación de color: oro, plata, negro,
Lista de embalaje:
Ver x1
Ver más
ID de producto: 403025 En stock: 688 32 Puntos de vista
Anuncios de la misma categoría.
Ver más