4 Reseñas
4
Todas las reseñas de clientes de confianza
ph***er
20 Oct 2024
Características
Material
WoodDescripción
Descripción general:
Categoría de producto: reloj de pared
Ya sea de doble cara: de una cara
Estilo: Nórdico
Aspecto: redondo
Lugares aplicables: sala de estar, dormitorio, sala de estudio, oficina.
Tipo de visualización: puntero + número
Función especial: decoración, indicación de 24 horas.
Tipo de energía: batería
Tipo de movimiento: Cuarzo
Tamaño: 12 pulgadas
Material de la carcasa: madera
Material de la esfera: otro
Color: MZGZ-030, MZGZ-035, MZGZ-037, MZGZ-039
Espacio: sala, dormitorio, sala de estudio, exterior, comedor, baño, entrada, balcón, local comercial.
Contenido del paquete:
1*Reloj de pared
Imagen del producto:
Ver más
ID de producto: 228272 En stock: 485 41 Puntos de vista
Anuncios de la misma categoría.
Ver más