8 Reseñas
4.5
Todas las reseñas de clientes de confianza
ef**********us
02 Nov 2024
Reseñas más
Descripción
[Material del producto]: plástico ABS, lente óptica acrílica, accesorios de metal.
[Tamaño del producto]: 175 * 155 * 55 mm (desplegado),85 * 155 * 55 mm (plegado)
[Ampliación del producto]:
8 veces, 15 veces, 23 veces
[Longitud focal de la lente]:
62 mm, 33 mm, 2 1 mm
[Modelo de batería]: |
Six LR1130 (producto con batería)






Ver más
ID de producto: 491480 En stock: 542 29 Puntos de vista
Anuncios de la misma categoría.
Ver más