Reloj de estudiante cuadrado Creative Trend para hombre y mujer. Diseño moderno, resistente, ideal para uso diario, lectura fácil y estilo único.
Características
Color
PinkMaterial
Metal, PlasticDescripción
Información del producto:
Color: cinturón negro con carcasa plateada, verde militar, cinturón negro con carcasa dorada, rosa
Diámetro de la esfera: 44 mm
Material del espejo: espejo de plástico
Material de la correa: PU
Forma de esfera: Cuadrada
Material de la caja del reloj: aleación de zinc
Reloj * 1
Ver más
ID de producto: 503777 En stock: 615 53 Puntos de vista
Anuncios de la misma categoría.
Ver más