12 Reseñas
4.8
Todas las reseñas de clientes de confianza
V
ve*********es
28 Nov 2024
The watch is good and quiet (with a smooth-moving second hand). The case is durable and has no scratches. The only slight downside is that the alarm isn't very loud.
Mostrar traducción
ra****31
24 Nov 2024
The item is very attractive and exactly as I desired. The clock operates silently and flawlessly. The stand's finish has some imperfections, being scuffed, stained, and not completely smooth, but it's not highly noticeable. The blemishes on the stand aren't visible once the clock is in place. Delivery to Belgium took 14 days. There was no need to contact the seller.
Mostrar traducción
pr***********te
29 Oct 2024
That's lovely. Appreciated.
Mostrar traducción
cy*********pe
04 Oct 2024
That's a nice clock. My mother is very pleased.
Mostrar traducción
Reseñas más
Características
Color
Green, Pink, BLANCOMaterial
MetalDescripción
Información del producto:
Fuente de la patente: No
Personalización del procesamiento: No
Añadir logotipo: No
Doble cara: unilateral
Estilo: estilo coreano
Modelado de apariencia: redondo
Lugares aplicables: sala de estar, dormitorio, estudio, oficina, cocina, lugares públicos.
Tipo de pantalla: Otro
Tipo de visualización: puntero + número
Características especiales: decorativo, alarma, instrucción las 24 horas.
Resistente al agua: Sí
Tipo de energía: Batería
Tipo de movimiento: segundo movimiento de barrido
Material de la carcasa: metal
Material del espejo: espejo de plexiglás
Información de tallas:
Ver más
ID de producto: 506536 En stock: 556 60 Puntos de vista
Anuncios de la misma categoría.
Ver más